Noticias: Próximamente en BdC

31 agosto, 2015

| | |
Plaza del Triunfo nocturna (Fotografía de MB)
El principal mes del verano también es aquel donde la gente disfruta de sus vacaciones frecuentemente; nosotros, sin embargo, hemos seguido al pie del cañón, echando de menos vuestras visitas. No ha sido nuestro agosto con más entradas, quedándonos en la cifra habitual de las 15 mensuales y con visitas mensuales en torno a las 11.000, como viene siendo frecuente en los últimos meses. También aumentamos poco a poco en seguidores, con 1 más en Blogger, alcanzando los 169, 3 me gustas en Facebook, con 163 totales, y nos mantenemos en Twitter con 532 totales.

Rodaje de Campanadas a medianoche en Ávila
La literatura ocupa un importante espacio en nuestro blog, así tenemos ejemplos de clásicos como La vida es sueño o Tiempo de silencio, buenos ejemplos de ciencia ficción, con La Fundación, e interesantes obras, como las del gran Zweig y sus Momentos estelares de la humanidad.

También en su traslado al cine, nos acercamos al final de las adaptaciones del célebre y joven mago literario más popular de los últimos años, con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1. Además, el western ha contado este mes con dos ejemplos, Caravana de mujeres y El Dorado.

Nos hemos vuelto a adentrar en el mundo de la animación japonesa con Gosho Aoyama y su Detective Conan, Y, por supuesto, la psicología prosigue su camino por nuestro blog con un nuevo artículo con el título Emociones racionales. Hemos estrenado una página donde hemos recogido todos nuestros ciclos especiales, así como por países, estudios de cine y fechas concretas, accesible ahora desde el primer menú, con el enlace Ciclos.

Esperamos superarnos en septiembre con más entradas. Se acerca la conclusión de las adaptaciones de Harry Potter, una nueva entrega de La Caja de Psique, más clásicos literarios, películas que han marcado historia, incluyendo una aventura galáctica, y más libros, más cine, más música, más publicidad. Como siempre, contando con vosotros.

Un saludo,
Luis J. del Castillo

PD: Concluiremos el verano el próximo mes y ya empieza la cuenta atrás para el esperado retorno de Star Wars. Os recordamos el trailer de la próxima entrega, que disfrutaremos en cines durante el mes de diciembre.


"El placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros"

                  -Katherine Mansfield



0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717