Noticias: Próximamente en BdC

31 octubre, 2013

| | |
Peñones de Almuñécar (Fotografía de MB)
Llegamos otro año a cerrar nuestro ciclo de Halloween con el mes con más entradas en lo que llevamos de 2013, aunque sin igualar, por una, a octubre del año pasado. En visitas seguimos en la misma línea, con casi 17.000 mensuales y ya tan solo a 10.000 del medio millón. En cuanto a seguidores, subimos poco, pero de forma constante: alcanzamos los 128 en Blogger, los 235 en Twitter y los 67 en Facebook.

En cuanto a nuestro especial, hemos reunido todas estas entradas:
  • Libros
Clásicos Inolvidables (XXXV): El extraño caso del doctor Jekyll y Míster Hyde, de Robert Louis Stevenson
  • Serie de televisión
¡A ponerse series! (XII): La casa del terror

  • Publicidad
Publicidad No-Subliminal (XXVII): La televisión se viste de Halloween

Diseño especial de Halloween en BdC 2013
Nuestra siguiente frontera es noviembre, donde quizás no tengamos tanta actividad, pero para diciembre traeremos nuestro especial Navidad, que ya el año pasado nos dejó un buen sabor de boca. Entre otras cosas, seguiremos con la trilogía de Regreso al futuro, con nuevas entradas de música inolvidable y reseñas cinematográficas y literarias.


Un saludo,
L.J.

PD: Una canción de la banda sonora de Pesadilla antes de Navidad, que precisamente nos une con la fiesta con la que despediremos el año 2013 dentro de dos meses.


"Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía."

                  -John Fitzgerald Kennedy


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...