Noticias: Próximamente en BdC

30 septiembre, 2013

| | |
Faro de la Sabina al atardecer en Formentera (Fotografía de MB&LJ)
Damos la bienvenida al otoño con esta última semana de septiembre, igual que nos despedimos de verano con una considerable lista de películas para disfrutar. El fin de semana que culmina septiembre ha sido un buen colofón con una subida considerable en las visitas, y aunque la media del mes vuelve a proporcionar unas 500 visitas diarias con un total de 16.000 mensuales, ayer alcanzamos las 880 y seguimos en alza. Gracias a vuestra confianza y vuestro seguimiento. En las redes, permanecemos con 127 seguidores en Blogger, pero subimos tanto en Twitter, donde alcanzamos los 232, con siete más, y en Facebook alcanzamos los 65 me gusta, subiendo también siete.

Hemos tenido más entradas, donde se han combinado reseñas cinematográficas, como Ahora me ves..., California Suite o Descubriendo Nunca Jamás, con reseñas literarias, como En los mares del sur, Brújulas que buscan sonrisas perdidas o Explosión en el corazón del diablo, una obra novel. Aunque, como siempre, hemos tenido una crónica musical y alguna entrada musical.

Ahora en octubre estamos preparando nuestro Halloween 2013, con películas y libros, así como clásicos, publicidad y, esperamos, también música. Aunque según se acerque febrero iremos disminuyendo, tanto Halloween como Navidad tendrán sus momentos especiales.

Un saludo,
L.J.

PD: Os dejamos con la canción Sense tu de Terapia de Shock, que apareció en un capítulo de la serie de Albert Espinosa, de quien hemos reseñado libros en algunas ocasiones.


"El mayor artista es aquel que en la suma de sus obras ha incorporado el mayor número de sus mejores ideas."

                  -John Ruskin

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...