Noticias: Próximamente en BdC

31 agosto, 2013

| | |
Catedral de Ibiza (fotografía de MB)

Seguimos en la misma línea que en el mes anterior, pese a que el calor ha aumentado. Con 16.000 visitas de nuevo, continuamos teniendo una media de 550 a 600 diarias, continuando nuestro ascenso en las redes sociales. Tenemos 127 seguidores en Blogger, subiendo cuatro, 225 en nuestro Twitter, subiendo seis, y 58 me gusta de Facebook, con tres más que antes. Nos mantenemos en visitas generales, pero estamos mejorando en nuestros medios. Además, igualamos en artículos al mes más productivo de este año, marzo, con 16 entradas.

Continuamos como julio con reseñas cinematográficas, combinando películas tradicionales de ciencia ficción, como El increíble hombre menguante o Los pasajeros del tiempo, con otros films más recientes, como Recuérdame. Sin embargo, también los libros han ocupado este mes con más fuerza que en el resto del verano. Tenemos por ello clásicos como Werther o de ciencia ficción como Soy leyenda, sin olvidar libros novedosos, como A de amor o Los peces no cierran los ojos. Además, como siempre, una entrada de publicidad, en este caso sobre Las peores campañas del verano.
 
De esta forma estamos concluyendo agosto y los meses estivales, ahora vienen días de septiembre donde intentaremos seguir con más películas y libros. Esperamos vuestros comentarios y que disfrutéis con nuestros artículos.

Un saludo,
L.J.

PD: Para despedirnos del verano, un vídeo del concierto que ofrecieron el dúo Sortilegio en el Palacete de la Najarra (Almuñécar, Granada), grabado por Otro mundo es posible, os dejamos con la canción Cuando se apague la última estrella


"Las obras de arte nacen siempre de quien ha afrontado el peligro, de quien ha ido hasta el extremo de la experiencia, hasta el punto que ningún humano puede rebasar. Cuando más me ve, más propia, más personal, más única se hace una vida."

                  -Rainer María Rilke

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...