Antiguos colaboradores

| | |
 Estas son las personas que colaboraron con nosotros escribiendo artículos culturales:

  • Antiguos colaboradores

Abigail López Torres "JemapelleMidori": especialista en marketing cibernético y con cursos de Community Manager & Comunication 2.0 y Social Marketing, ha trabajado como social marketing manager en Buscarlibros.com. Nacida en 1984 en Málaga, ha vivido la mayor parte de su infancia en Nerja (Málaga), conocido pueblo por la famosa serie Verano Azul, rodada entre finales de agosto de 1979 y diciembre de 1980. Una de sus pasiones es la escritura, habiéndose dedicado a ello desde que tiene uso de razón y con algunos premios en su haber, como un premio de Poesía de su localidad en el año 2000 o habiendo sido finalista en varias ocasiones en los Hiperbreves de Movistar. Sus otras pasiones son las redes sociales, en las que continuamente se actualiza para aprender más y más, la moda, especialmente la tendencia vintage, el arte y la música. Es aficionada a la fotografía y la pierde el sushi. Pero ante todo, devora libros en cuanto tiene oportunidad. En nuestro blog podéis descubrirla a través de su sección Las inquietudes literarias de Midori, además de en su blog, Las Inquietudes de Midori. 

· Septiembre 2012
Las inquietudes literarias de Midori (I): Flush, una biografía de Virginia Woolf

· Octubre 2012
Las inquietudes literarias de Midori (II): Frida Kahlo
 
"Mister X": un misterioso colaborador que no quiso desvelar su identidad, pero del que podemos decir que está diplomado en Magisterio Musical por la Universidad de Granada, investigador educativo, y, por otra parte, gran aficionado a las series de televisión, especialmente extranjeras, y al mundo de los videojuegos.
 






· Octubre 2012
¡A ponerse series! (II): A dos metros bajo tierra (2001-2005)


Victoria del Castillo "Debi": Fue una de las fundadoras de nuestro blog, encargándose de crear varias secciones, especialmente dedicas a música y literatura. Estudia el Grado en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada, y también estudia en el Conservatorio Ángel Barrios. Se retiró por falta de tiempo y para llevar a cabo proyectos más personales.




· Julio 2011
Música Inolvidable (I): Chuck Berry 
La historia de «Yesterday» 

· Agosto 2011
Basado en hechos reales (I): Guy Fawkes 
Descubriendo a (I): Nivaria, de Óscar R. Arteaga (realizado por LJ, con colaboración de Debi y MB)
Descubriendo a (II): El Beso del Escorpión, grupo musical (realizado por Debi, MB y LJ)
El niño con el pijama de rayas, de John Boyne 

· Septiembre 2011
Música Inolvidable (II): Elvis Presley 
Yann Tiersen, un vanguardista de élite 

· Octubre 2011
50 años desde «West Side Story»
Cometas por el cielo, de La Oreja de Van Gogh (realizado por MB, con colaboración de LJ, Roland, JemapelleMidori y Debi)
The Cure, déjate llevar por el hombre araña

· Noviembre 2011
Sweeney Todd: el barbero diabólico 
Explosions in the sky: Take care... 
Descubriendo a (VII): Versus the robot! 
Música Inolvidable (IV): Pink Floyd 
Russian Red: En boca del pintalabios
La soledad de los números primos, de Paolo Giordano (con colaboración de LJ)

· Diciembre 2011
Traición, de Scott Westerfeld


Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717