Concurso Libros y Literatura 2013

01 diciembre, 2012

| | |
Hace unos días nos llegó una propuesta de un blog, Libros y Literatura, para participar en el concurso que organizan este año, donde participarán numerosos blogs con reseñas literarias, a las que podréis votar, considerando cuál es la mejor. Libros y literatura ofrece numerosos premios, desde un jurado y desde el voto popular a través de Facebook, así como sorteos entre los participantes y entre los que voten en la red social.



Este blog de reseñas y noticias literarias lleva mucho tiempo trabajando y colaborando con editoriales. Por ello, el jurado estará compuesto, además de los miembros del equipo de la web, por los representantes de las editoriales Planeta e Impedimenta María Guitart y Pilar Adón, por los escritores Care Santos, Rosa Montero, Juan Gómez Jurado, Antonia J. Corrales y Félix J. Palma, además de la blogger Mertxe Costas, de Bitácora de mis lecturas.

Nos alegramos de que hayan contado con nosotros y se pusieran en contacto para presentarnos a este concurso, para lo cual hemos seleccionado una reseña de una novela novel, pero en la que estuvimos trabajando tiempo y que también queremos que sirva para dar a conocer una obra que consideramos muy buena. Aunque se pueda considerar literatura juvenil, no sólo tiene buena forma, sino que tiene un gran fondo. Por ello, hemos seleccionado la crítica que hicimos el 15 de octubre de este año: Heliópolis, el Blues del Hada Azul, de Galileo Campanella.

Deseamos suerte a todos los que participen y esperamos que nuestro trabajo os guste.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...