Noticias: Próximamente en BdC

31 mayo, 2014

| | |
Triunfo en Granada (Fotografía de MB)
La caída en abril ha arrastrado a mayo, un mes que ha seguido en la misma línea que el anterior, pero con más presencia literaria. Hemos intentado mantener la actividad y seguimos con la misma intensidad, ¡aunque esperamos aumentarla en los meses estivales! Nuestra media de visitas se sitúa en 400 diarias, con 12.000 en el mes. Nos acercamos a las 600.000 con paso lento, pero firme. El aumento de seguidores sigue vigente en Blogger, donde alcanzamos los 145, tres más. En Twitter permanecemos en 261, mientras que en Facebook sumamos nueve me gustas, alcanzando los 103.

Y aunque el cine ha continuado con ejemplos como El último hurra, de John Ford, Juno, de Jason Reitman o la taquillera Ocho apellidos vascos, de Martínez-Lázaro, lo cierto es que han estado también muy presentes algunos libros de autores que hemos considerado clásicos, entre otras cosas, todos consiguieron el Nobel: Los encuentros, de Aleixandre, París era una fiesta, de Hemingway, y Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez. También hubo música bajo la potente voz de Rosa López o el pop del grupo sueco ABBA. Sin olvidarnos de la bienvenida que le hemos dado a una nueva sección: El autocine.

Con todo ello, aún tenemos muchas más cosas que compartir con vosotros. Próximamente se estrenará la nueva entrega de la saga X-Men y procuraremos estar pendientes de ello para traeros nuestra reseña. También habrá más clásicos, más películas y también publicidad, que este mes ha estado ausente, pero que forma parte indiscutible de nuestro repertorio de artículos.

Un saludo,
L.J.

PD: Nos despedimos con uno de los sencillos de una de las cantantes de las que hemos hablado durante este mes en Baúl del Castillo: "Yo no soy esa", de Rosa López.


"El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma."

                  -Arthur Miller

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717