Noticias: El equipo ejecutivo, de James Nava, publicada

10 septiembre, 2013

| | |
Cada septiembre el autor James Nava nos vuelve a sorprender con una nueva publicación. Si el año pasado fue Tierra de sueños, en esta ocasión se trata de El equipo ejecutivo, un nuevo thriller en la línea de este escritor que está disponible desde principios de este mes desde la editorial Sniper Books. Ya os lo presentamos a través de una entrevista en nuestro undécimo Descubriendo.


La novela nos sitúa ante un equipo de élite que deberá salvar una nación, al frente del cual encontramos a Chuck Sullival, un oficial de la CIA retirado de forma prematura. Durante la narración de los acontecimientos observaremos la vida de este variopinto grupo de hombres y mujeres donde no faltarán momentos para el compañerismo, el humor, el romance y, sobre todo, momentos de tensión. Frente a ellos, Pandora, una pesadilla terrorista cuyas ramificaciones alcanza a las más altas esferas del poder.

El equipo ejecutivo promete ser thriller narrado con agilidad y reuniendo el drama con un humor contagioso gracias a su galería de personajes que pretenden ser inolvidables. Además, a diferencia de otras obras de este autor, incluye algunas pinceladas de literatura de terror, aparte del misterio, el romance, la acción y el humor. James Nava quiere gustar a los aficionados a esta clase de historias y ha desplegado para ello todos sus recursos para crear una experiencia estimulante para el lector, que se situará al otro lado de la pantalla, en pleno campo de la acción.

 
Siguiendo la línea de obras como El agente protegido, y tras su incursión en un libro con tintes deportivos, como lo fue Tierra de sueños, toma esta vez la tarea de un thriller de gran escala. Podéis adquirirlos en vuestras librerías habituales, Amazon, Librerías Sniper Books y otros medios cibernéticos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...