Noticias: Próximamente en BdC

30 junio, 2013

| | |
Iglesia de Santa María de la Alhambra desde el Partal (fotografía de MB)

Nos adentramos en los meses calurosos de verano con junio. Como es habitual en estas fechas, las tareas académicas nos suelen tener ocupados, pero nuestra producción no ha sufrido demasiado mella, en gran parte gracias a la productividad de nuestro colaborador Patomas. En visitas, sin embargo, bajamos a las 15.000, con una media de 500 visitas diarias, y nos adentramos en verano superando las 420.000 visitas y acercándonos al medio millón. Nos mantenemos con 122 seguidores en Blogger, subimos a 217 en nuestro Twitter desde los 212 del mes anterior. En Facebook obtenemos 4 me gusta nuevos, alcanzando los 55.

En este mes, el cine ha predominado en nuestras entradas, con reseñas de últimos estrenos como El gran Gatsby o Un invierno en la playa, pero también películas para rescatar, como Educando a Rita o la adaptación de Juan Salvador Gaviota. También hemos continuado con nuestros Clásicos Inolvidables, que han alcanzado ya las 31 reseñas, con obras de teatro como Mariana Pineda, de Federico García Lorca, u otras narraciones como el Fausto de Estanislao del Campo.


Entramos en los meses estivales, seguramente de mayor actividad que otras temporadas del año. No obstante, este julio es posible que hasta finales no tengamos una producción plena, debida a unas breves vacaciones que nos vamos a tomar. Dejaremos programadas diferentes entradas donde predominarán, con seguridad, las reseñas cinematográficas.

Un saludo,
L.J.

PD: Nos despedimos con el primer cortometraje de las Silly Symphonies, de 1929, que se relaciona directamente con el corto que elegimos para nuestra sección En tres, dos, uno... de este mes, The Haunted House.


"En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito."

                  -Edgar Allan Poe

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...