Noticias: Próximamente en BdC

30 abril, 2013

| | |
Iglesia de la Encarnación, Almuñécar (fotografía de LJ)

Abril se ha presentado entre cine, música y literatura, brillando esta última con nuestro especial del Día del Libro. Gracias a ello, hemos conseguido buenos números superando a los meses anteriores desde febrero, con 17.500. Hemos tenido un número similar de entradas a marzo, contando con una menos, pero aún así nuestra media de visitas ha subido hasta situarse en las 600 diarias. Con todo ello, estamos a menos de diez mil visitas de las 400.000. En cuanto a seguidores, estamos de enhorabuena, este mes alcanzamos los 120 seguidores, cuatro más que en marzo, y subimos 8 en nuestro Twitter, que con 212 seguidores tiene una buena proporción con los 206 que seguimos desde la red social. En nuestra página de Facebook contamos con casi cincuenta me gusta y se está convirtiendo en nuestro medio más usual de interacción, pese al poco tiempo que llevamos.

Si ya notamos que Clásicos Inolvidables había resurgido en marzo, aquí ha proseguido con fuerza con dos entradas dedicadas a la narrativa de Francisco Ayala (La cabeza del cordero y El jardín de las delicias), a quien dedicamos nuestro Día del Libro con una reseña biográfica. Además, hemos proseguido con otras secciones, teniendo en nuestro haber una nueva descubriendo como es la polifacética Belén Gordillo. También el detective Poirot se une a la sección ¡A ponerse series! junto a otras reseñas cinematográficas entre las que podemos encontrar Super 8 o Los últimos días.

Nuestro abril 2013 en imágenes
Apenas sin descanso continuamos publicando entradas, para mayo ya estamos preparando alguna entrada musical, una nueva serie televisiva y más reseñas literarias y cinematográficas. Seguramente descienda nuestra ritmo entre finales de mayo y junio, debido como siempre a nuestras tareas académicas, pero esperamos que hasta ese momento llenemos una oferta cultural a la altura de lo ya expuesto. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de todas nuestras antiguas entradas, que suman la somera cantidad de 284, cercana de las trescientas a solo tres meses de nuestro segundo aniversario. Como siempre, esperamos vuestra presencia en esta aventura, participando con vuestros comentarios.

Un saludo,
L.J.

PD: Concluyendo, os dejamos un vídeo relacionado con una librería peculiar, donde los libros, tal y como hacían en Mourir auprès de toi, toman vida.



"Una vida sin literatura no es una vida humana."
                  -Francisco Ayala

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...