Noticia: Nueva página web de Óscar R. Arteaga

29 junio, 2012

| | |
Es habitual en nosotros seguir la pista de aquellos a los que descubrimos, especialmente estamos al tanto del autor de Nivaria, que nos ha aportado siempre información sobre sus nuevas noticias. Hace pocos días estrenó su página web, www.oscarrarteaga.com, cerrando los dos blogs donde publicaba: Óscar R. Arteaga y Nivaria, la novela. Este autor siempre se ha interesado por las redes sociales y el contacto a través de internet, como ya observamos en su participación en la presentación-chat que realizó en la Feria Virtual del Libro. Por ello, ha decidido dar este paso para enfocar todos sus proyectos en una única página web, partiendo del primero, que ya está publicado, a futuros trabajos. 
Logotipo de Duchas Solidarias
Desde esta perspectiva, el nombre de Nivaria no será el principal para hallar todo su trabajo, sino su propio nombre, guía para seguir toda su labor, desde la relacionada con el mundo de la escritura hasta su tarea solidaria, siendo altavoz de proyectos como Duchas Solidarias, al que va a dedicar 6,50 € de cada ejemplar de Nivaria que venda. 

Por otra parte nos ha señalado que está trabajando tanto en la promoción de Nivaria como en dos próximas novelas, ambas ambientadas en diferentes ciudades europeas, como Roma, París o Sevilla, una tendrá una gran carga emotiva y la otra tendrá tintes de suspense romántico con un protagonista masculino como novedad.

Página web de Óscar R. Arteaga

Podéis encontrar a Óscar también en Facebook, Twitter, Linkedin y Google +, con los nuevos enlaces que os mostramos.





1 comentario :

  1. Estoy encantado que me sigáis esa pista y que siempre os hagáis eco de todo lo relacionado conmigo o con mi producción literaria. Muchísimas gracias, de todo corazón. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...