Noticias: Próximamente en BdC

31 marzo, 2012

| | |
Catedral de Cádiz, fotografía de LJ
El mes de marzo se cierra para dejar paso a abril y a la semana santa. Hemos superado al mes de enero en entradas, aunque en esta ocasión hemos incluido un total de tres noticias que nos han parecido interesantes señalar. Por ello, aunque hemos aumentado en entradas, realmente no han sido todas como en meses anteriores. Debíamos destacarlo para ser fieles a la verdad de nuestro blog, no obstante, seguimos teniendo nuevos propósitos y queremos seguir haciendo entradas culturales acompañadas de noticias sobre los mismos temas.


En cuanto a los números de este mes, volvemos a superar al mes anterior con 24.000 visitas, alcanzado las 80.000 visitas totales esta misma semana. Nuestros seguidores también han aumentado, llegando a los 82 actuales desde los 77 que teníamos al terminar febrero. En nuestro Twitter también aumentamos de 109 a 120. Desciende, sin embargo, el número de comentarios, por lo que volvemos a animaros a compartir vuestra opinión con nosotros.

Este mes hemos tenido entradas muy variadas, tocando cada uno de los aspectos que siempre hemos trabajado en el blog. Por ejemplo, la publicidad y las marcas con H&M, música con Amaral, y proyectos literarios con Heliópolis o anunciando el cértamen benéfico Tinta por Lorca.  Han quedado en el tintero unas cuantas entradas, especialmente literarias, pero que hemos decidido destinar para abril, especialmente con el Día del Libro, al que dedicaremos un especial sobre literatura fantástica.

Precisamente, siguiendo con las noticias literarias, debemos dar la enhorabuena a G. Campanella, autor de Heliópolis, por haber conseguido su propósito de crowdfunding en Verkami. Gracias a ello, su obra verá la luz en edición impresa. Además de contar con el propósito de escribir la segunda parte.



Hemos modificado la organización del blog y hemos vuelto a subir los ejemplares de la revista Equis'de a Gigasize. Hemos añadido también la página para necrologías y aniversarios, pero añadiremos este próximo mes más secciones, además de nuevas entradas dedicadas a los temas que siempre hemos trabajado. Habrá sobre cine, literatura, música y marcas. Así que ya lo sabéis, no os lo perdáis ;)
 
Un saludo,
L.J.

PD: Y como este mes hemos hablado de Amaral, aquí os dejamos con una de las canciones de su último disco.




"La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano"

-Carmen Conde


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Si te gusta el tema del que estamos hablando en esta entrada, ¡no dudes en comentar! Estamos abiertos a que compartas tu opinión con nosotros :)

Recuerda ser respetuoso y no realizar spam. Lee nuestras políticas para más información.

Lo más visto esta semana

Aviso Legal

Licencia Creative Commons

Baúl de Castillo por Baúl del Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Nuestros contenidos son, a excepción de las citas, propiedad de los autores que colaboran en este blog. De esta forma, tanto los textos como el diseño alterado de la plantilla original y las secciones originales creadas por nuestros colaboradores son también propiedad de esta entidad bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND, salvo que en el artículo en cuestión se mencione lo contrario. Así pues, cualquiera de nuestros textos puede ser reproducido en otros medios siempre y cuando cuente con nuestra autorización y se cite a la fuente original (este blog) así como al autor correspondiente, y que su uso no sea comercial.

Dispuesta nuestra licencia de esta forma, recordamos que cualquier vulneración de estas reglas supondrá una infracción en nuestra propiedad intelectual y nos facultará para poder realizar acciones legales.

Por otra parte, nuestras imágenes son, en su mayoría, extraídas de Google y otras plataformas de distribución de imágenes. Entendemos que algunas de ellas puedan estar sujetas a derechos de autor, por lo que rogamos que se pongan en contacto con nosotros en caso de que fuera necesario retirarla. De la misma forma, siempre que sea posible encontrar el nombre del autor original de la imagen, será mencionado como nota a pie de fotografía. En otros casos, se señalará que las fotos pertenecen a nuestro equipo y su uso queda acogido a la licencia anteriormente mencionada.

Safe Creative #1210020061717
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...